Detienen a un albañil por asesinato de un hombre en una riña en la Región 228 de Cancún

Posted on septiembre 22, 2018, 11:51 am
55 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asesinato fue cometido presuntamente por un albañil, de 23 años, quien golpeó y apuñaló a un sujeto en una aparente riña que se registró minutos antes de la medianoche del viernes, en la Región 228.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron al agresor, Jesús Antonio H. V., de 23 años, originario de Campeche, de ocupación albañil, quien es acusado de haber incurrido en el delito de homicidio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 23:58 horas del viernes, en la Manzana 33, lote 2, donde se registró una aparente riña, entre la calle 78 y la avenida Niños Héroes.

El cuerpo sin vida quedó en el área de la banqueta con huellas de múltiples golpes y heridas de cuchillo, así como a un costado había pedazos de madera de una silla, la cual se rompió al ser utilizada aparentemente para agredir al ahora occiso.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron indicios de que el cuerpo fue arrastrado 15 metros, hasta ser dejado en la entrada del domicilio donde ocurrieron los hechos.

El ahora occiso presentaba cinco heridas producidas con un cuchillo. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras el detenido quedó a disposición del Ministerio Público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)