ACCIDENTE EN LA PORTILLO: Un hombre muerto y una mujer herida al chocar moto contra una combi en Cancún

0
81

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un motociclista perdió la vida y una mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionada la mañana de este domingo, al colisionar la parte posterior de una camioneta de transporte colectivo, en la avenida López Portillo, a la altura de la entrada de la colonia Avante.

El mortal accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas, cuando el ahora occiso circulaba en una motocicleta en el sentido hacia la salida de la ciudad y posiblemente se interpuso en su camino una camioneta, tipo van, del servicio de transporte La Franja.

Las primeras versiones indicaron que la unidad de transporte colectivo frenó intempestivamente para dar vuelta hacia la izquierda en un retorno, frente a la entrada de la colonia Avante y en ese momento, el motociclista se impactó contra la parte posterior del vehículo.

El ahora occiso y su acompañante salieron proyectados varios metros sobre la cinta asfáltica. El conductor de la moto murió en el mismo lugar, mientras la mujer que viajaba como pasajera fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital en estado de gravedad.

En tanto, el chofer de la camioneta de La Franja, con número económico 66, fue detenido para el deslinde de responsabilidades.(Noticaribe)

Comentarios en Facebook