Destaca Alcalde recuperación de espacios públicos en Cancún

0
138

CANCÚN, MX.- “En Benito Juárez, desde el principio de esta administración, trabajamos en la recuperación de espacios públicos y la optimización de los servicios públicos, bajo la premisa de brindar a los benitojuarenses y a los visitantes, una ciudad en óptimas condiciones y totalmente revitalizada”, resaltó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al hacer un balance de las labores que la dependencia encargada ha realizado a lo largo de la administración 2016-2018.

Señaló que entre las labores que realiza el personal de Servicios Públicos Municipales, como parte del programa “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, que son las encargadas de realizar labores de limpieza, mantenimiento y embellecimiento del municipio.

Al respecto, informó que tan solo en lo que va de la administración se han remozado más de 20 millones de metros cuadrados de parques y áreas jardinadas, que comprende la limpieza general de áreas de uso común, retiro de desechos sólidos, poda de setos, nivelación, caleo de árboles, pintura de guarniciones, entre otras acciones.

“No vamos a parar, les dimos nuestra palabra y estamos cumpliendo, esta ciudad no va a decaer, la estamos transformando en la ciudad que todos los benitojuarenses merecen y en lo que los visitantes esperan”, expresó.

En este sentido, indicó que uno de los activos más importantes de este polo turístico son sus playas, de las que dependen directa e indirectamente cientos de trabajadores y ciudadanos, además de que es el principal atractivo para los millones de visitantes que llegan a disfrutar de estas.

La Primera Autoridad en Benito Juárez dio a conocer que en el rubro de limpieza de playas, se han abarcado más de 126 millones 174 mil 142.48 metros cuadrados de arenales, además de más de 40 mil metros cúbicos de recolección de sargazo y más de 15 mil 700 metros cúbicos de desechos sólidos.

Aseguró que aunado al corto tiempo que queda de la presente administración municipal, se va dar continuidad al trabajo hasta el último momento, con servicios públicos al 100 por ciento, “porque es el compromiso que adquirí con ustedes y lo estoy cumpliendo”. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook