Muere conductor al chocar contra poste de CFE; versión de que era perseguido por policías

0
23

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un conductor de una camioneta, tipo pick up, falleció después de colisionar contra un poste de concreto de la CFE, en la avenida Chichén Itza, esquina con calle Jabín, en la Supermanzana 23. Algunas versiones indicaron que era perseguido por policías municipales por haber participado en un supuesto robo.

El percance fue reportado alrededor de las 13:10 horas de este domingo, cuando una camioneta, marca Dodge, tipo Ram, impactó y derribó un poste de concreto en la avenida Chichén Itza, donde el conductor trató de descender y cayó sin vida sobre el asfalto.

Las primeras versiones indicaron que el conductor circulaba con exceso de velocidad, al tratar de darse a la fuga, cuando era perseguido por una patrulla de la Policía Municipal, porque supuestamente habría participado en un robo cerca de ahí.

De acuerdo a esa información extraoficial, un cómplice del robo se dio a la fuga corriendo, al ser sorprendidos en el ilícito, mientras el ahora occiso subió al a camioneta, para tratar de huir, pero falleció en el intento, al colisionar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook