ASÍ SE LAS GASTAN… “ME DIJERON QUE YO LE HAGA COMO PUEDA”: Banco Santander deja solo a cliente que sufre robo en sus instalaciones por ladrones que se hicieron pasar por ejecutivos

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CANCÚN, MX.- Una semana después del robo de medio millón de pesos que sufrió dentro de las instalaciones de Banco Santander, de la avenida Tulum de esta ciudad, Alfonso Reynoso sigue dando vueltas en espera de apoyo.

El banco en el que ocurrió el robo, a través de sus representantes, ya le mandó a decir que no harán nada por apoyarle.

“Me dijeron que yo le haga como pueda”, dijo en entrevista.

Alfonso Reynoso ya interpuso denuncia por el robo que sufrió adentro del banco.

Incluso, hoy lunes, se reunió con el delegado de la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Juan Bosco.

“La verdad tengo que reconocer que me atendió bien y me ofreció su apoyo el delegado de la Condusef”, afirmó.

Recordó que el pasado lunes 17, de septiembre, acudió a la sucursal de Santander de la avenida Tulum, cerca de El Ceviche, para realizar un depósito de 500 mil pesos.

Agrega que ingresó al banco, pidió su turno y lo invitaron a pasar al cajero automático para depositar, pero como ahí el máximo es 25 mil pesos, le preguntaron cuánto era su monto, respondiendo que más de 300 mil.

“Me dijeron que los depósitos mayores se hacen en la sucursal de Plaza Hollywood, pero por esa única ocasión lo harían en esta sucursal”, dijo.

Añadió que le dieron su ticket de turno y se fue a donde le tocó, un área separada de las cajas, donde había otra señora.

Agregó que, de repente, llegó un joven vestido como ejecutivo y preguntó quién seguía, a la que expuso que le tocaba a él, por lo que el joven le dio una supuesta ficha y le pidió el dinero, para ir adelantando el tiempo.

Alfonso Reynoso expresó que la señora a su lado vio que entregó un dinero.

Indicó que no puso atención a las cosas unos segundos, cuando de repente alguien le dijo que le habían robado, por lo que salió corriendo y vio a la gente huir en un automóvil azul.

Agregó que supuso que iban armados, por lo que optó por no seguirlos en su auto, sino volver al banco para arreglar las cosas, sin que encontrara ningún tipo de apoyo.

Comentó que eran las 13:30 horas y cuando llegó al banco no vio a ningún ejecutivo de cuenta en sus lugares, cuando se supone ahí deberían estar.

“No es posible que un banco no pague por la seguridad de sus clientes y los ejecutivos estén todos en un área privada en vez de atender a los clientes”, afirmó. (Noticaribe)

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