Con dos balazos, encuentran ejecutado en José María Morelos; dicen vecinos que era uno de los sobrevivientes de la balacera del sábado en Vallermoso

0
37

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El cuerpo de una persona con dos impactos de bala fue hallado esta mañana en el camino rumbo a Venustiano Carranza, comunidad de este municipio; se presume que el asesinato fue cometido en otro lugar.

Fue a eso de la 1:30 de la madrugada que llegó el reporte a la policía por el hallazgo de un asesinato en la comunidad de Nuevo Plan de la Noria Oriente; sin embargo, los uniformados no encontraron nada, por lo que se pusieron a recorrer las distintas comunidades del lugar, incluido Venustiano Carranza, sin hallar nada.

Un segundo reporte ocurrió a las 7 de la mañana, señalando que el cuerpo estaba en el paso hacia Venustiano Carranza, y que ya varios pobladores curiosos rodeaban el cadáver.

En esta oportunidad, sí dieron con el cuerpo, el que fue acordonado para que las autoridades de la Fiscalía General del Estado hicieran su trabajo.

El hombre, de 36 años de edad, fue identificado como un habitante de Plan de la Noria Poniente, de nombre Felipe, alias “El Pilas”.

Algunos vecinos comentaron que esta persona fue uno de los que sobrevivió a la balacera ocurrida el sábado pasado en Vallehermoso, donde fallecieron dos hombres.

Debido a las diligencias de la Fiscalía, el paso al poblado estuvo cerrado por unas seis horas. (Noticaribe)

 

DOS EJECUTADOS EN BACALAR: Atacan a balazos a dos personas en un bar afuera de la comunidad de Vallehermoso; huyen asesinos

Comentarios en Facebook