TRES EJECUTADOS MÁS PARA EMPEZAR EL LUNES: Hallan dos cadáveres ‘ensabanados’ en la SM 65 y otro más presuntamente descuartizado en la SM 75

0
64

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Tres cuerpos “ensabanados” fueron encontrados en las primeras horas de la mañana de este lunes, en dos puntos cercanos de la misma Supermanzana 65, dos de éstos estaban junto al antiguo Hospital General y el otro a una cuadra de distancia de la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4.

Las primeras investigaciones contemplan que la triple ejecución fue cometida posiblemente por un mismo grupo delictivo en agravio de tres personas de sexo masculino, quienes recibieron múltiples heridas de cuchillo.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado de manera simultánea, alrededor de las 6:50 horas de este lunes en la Supermanzana 65, cerca de la zona conocida como El Crucero.

Dos de los cuerpos estaban envueltos en sábanas blancas, en plena vía pública, en la calle 20, frente al edificio donde funcionó anteriormente el Hospital General, en la esquina de la calle 3, donde policías municipales acordonaron la escena del crimen.

En la misma calle 3, del otro lado de la avenida Francisco I. Madero, en el cruce con la calle 30, fue encontrado el tercer cuerpo, en la cinta asfáltica, envuelto con una sábana blanca y con una bolsa negra.

Entre ambos lugares del hallazgo de los cuerpos hay una distancia de 100 metros aproximadamente.(Noticaribe | Información preliminar) 

REPORTE PRELIMINAR


Comentarios en Facebook