Vinculan a proceso a detenidos tras un cateo en Jardines del Sur hace más de dos semanas

0
43

CANCÚN, MX.- Las tres personas que fueron detenidas durante un cateo efectuado en Jardines del Sur, el pasado 7 de septiembre, fueron vinculados a proceso  por portar armas de uso exclusivo del ejército y por posesión de miles de dosis de drogas con fines de venta.

Un juez de control fue el que dictó la mediad en contra de Sergio L., Miguel Ángel S. y Oswaldo V., fijando un mes para el cierre de la investigación, informó la Procuraduría General de la República (PGR), a través de un comunicado.

El pasado 7 de septiembre, policías municipales que patrullaban la zona sur de Cancún le marcaron el alto a dos personas que viajaban en motocicleta, pero éstos emprendieron la huida e ingresaron a una casa.

Los agentes policiacos entraron al domicilio y aunque una tercera persona que estaba al interior brincó un muro posterior, rápidamente fue detenido.

En el lugar se aseguró un arma de fuego larga, calibre 0.223 mm; un cargador de disco abastecido, calibre 0.223 mm; dos cargadores metálicos abastecidos, calibre 0.223 mm; 191 cartuchos, calibre 0.223 mm; un arma de fuego corta, calibre .40 mm, con dos cargadores abastecidos; y 122 cartuchos, calibre .40 mm.

También se hallaron mil 19 dosis de marihuana; 18 bolsas con marihuana; mil 229 dosis de droga conocida como cristal; 830 dosis de cocaína; dos envoltorios de cocaína; mil 989 pastillas de metanfetamina; 979 dosis con droga conocida como piedra; y dos envoltorios con piedra, que sumaron 15 kilos 830 gramos de marihuana, 491 gramos de cristal, 1.9 kilos de cocaína; y 1.650 kilos de piedra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook