ACTUALIZACIÓN | Continúa grave la mujer que fue atacada por su pareja en Villas del Sol; el responsable continúa prófugo

0
55

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La mujer que fue agredida con un arma punzo cortante en el cuello esta tarde en el fraccionamiento Pescadores en Villas del Sol, continúa ‘grave’ y en terapia intensiva para monitoreo de su estado de salud.
De acuerdo con fuentes al interior del Hospital General de Playa del Carmen, la mujer de 21 años de edad no está embarazada, como se informó de manera preliminar.

“Hasta hace 30 minutos estaba viva y va a pasar a terapia intensiva. Parte del protocolo que hacemos en todos los hospitales es: paciente femenina que ingresa y tiene una edad sexual se le debe hacer una prueba de embarazo si no está embarazada”, informó la fuente.

La joven fue atacada presuntamente por su pareja sentimental, quien después de una discusión le cortó el cuello.

Ante elementos de la Policía Municipal que atendieron el hecho, la mujer escribió el nombre de su agresor, aunque hasta el momento éste no ha sido localizado por las autoridades policíacas.

El hecho ocurrió en la avenida Gavilanes con calle Gorriones, del fraccionamiento Pescadores en Villas del Sol. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook