Presidirá Mayuli Martínez comisión de Estudios Legislativos, Primera, en el Senado de la República 

1
33

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La senadora del PAN por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, presidirá la comisión de Estudios Legislativos, Primera, en la Cámara Alta, luego que fueron distribuidas las 46 posiciones disponibles.

Y es que las negociaciones para repartir las comisiones se estancaron, luego que Morena peleaba algunas de las consideradas más importantes como Puntos Constitucionales, Derechos Humanos, Economía y Gobernación.

Finalmente, quedaron repartidas cada una de ellas, entre las que figura el nombre de la quintanarroense Mayuli Martínez Simón, quien estará al frente de la comisión de Estudios Legislativos, Primera.

Y es que la senadora panista -que pidió licencia como diputada local pasa asumir ese encargo- impulsa desde su bancada la propuesta para que Quintana Roo sea incluido en la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 a 8 por ciento.

Lo anterior, luego que el presidente electo anunció que se llevará a cabo ese planteamiento en una franja de 30 kilómetros en la frontera norte del país.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS??? Y QUE NIVEL DE ESTUDIOS TIENE ESTA CENADORA, SI PORQUE SENADORA LE FALTA MUCHO SINO QUE LO DIGA MARTINEZ ARCILA QUE ES EL UNICO QUE LA DEFIENDE JJAJAJAJAJ

Los comentarios están cerrados.