Presidirá Mayuli Martínez comisión de Estudios Legislativos, Primera, en el Senado de la República 

Posted on septiembre 25, 2018, 11:01 pm
29 secs

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La senadora del PAN por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, presidirá la comisión de Estudios Legislativos, Primera, en la Cámara Alta, luego que fueron distribuidas las 46 posiciones disponibles.

Y es que las negociaciones para repartir las comisiones se estancaron, luego que Morena peleaba algunas de las consideradas más importantes como Puntos Constitucionales, Derechos Humanos, Economía y Gobernación.

Finalmente, quedaron repartidas cada una de ellas, entre las que figura el nombre de la quintanarroense Mayuli Martínez Simón, quien estará al frente de la comisión de Estudios Legislativos, Primera.

Y es que la senadora panista -que pidió licencia como diputada local pasa asumir ese encargo- impulsa desde su bancada la propuesta para que Quintana Roo sea incluido en la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 a 8 por ciento.

Lo anterior, luego que el presidente electo anunció que se llevará a cabo ese planteamiento en una franja de 30 kilómetros en la frontera norte del país.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: Presidirá Mayuli Martínez comisión de Estudios Legislativos, Primera, en el Senado de la República 

  1. XOOCH

    septiembre 26th, 2018

    DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS??? Y QUE NIVEL DE ESTUDIOS TIENE ESTA CENADORA, SI PORQUE SENADORA LE FALTA MUCHO SINO QUE LO DIGA MARTINEZ ARCILA QUE ES EL UNICO QUE LA DEFIENDE JJAJAJAJAJ

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)