Anuncian premios Reed Latino 2018: los estrategas políticos más importantes de América Latina se reunirán en la Riviera Maya en octubre

0
23

Por Leslie Gordillo

Alejandro Rodríguez, presidente del comité organizador de los Premios Reed Latino 2018.

CANCÚN, MX.- Los estrategas políticos más importantes de América Latina se reunirán en Riviera Maya el 27 de Octubre de este año para la ceremonia de entrega de los Premios a la comunicación política de la región, los Premios Reed Latino 2018.

“Para un consultor latino ganar un trofeo de esta naturaleza, significa primero el reconocimiento a su trabajo y hacia la calidad de su trabajo, posteriormente el reconocimiento de sus contratantes, políticos o partidos por buen desempeño de campañas y en tercer punto, significa la consolidación de una carrera como estratega gubernamental”, resaltó Alejandro Rodríguez, presidente del comité organizador de los Premios, acompañado por Alonso Cedeño, director general de Estrategia en Línea.mx, nominado a la categoría de mejor consultor digital gubernamental.

Resaltó que los Premios Reed Latino son considerados por varios medios de comunicación internacionales como el reconocimiento más importante de Comunicación Política del Mundo, algunos los han denominado como los “Óscares” de la Comunicación Política y muestra de ello es que entre los ganadores han estado los estrategas y agencias de Barack Obama, Donald Trump, Mauricio Macri y Bill Clinton.

Recalcó que México es considerado las grandes ligas de la comunicación política, nada como este país para ejercer la carrera y por ello trabajan muchos estrategas de todo el mundo, en busca de operar con los candidatos que postulan por cargos.

Esta es la segunda edición que se celebra en Playa del Carmen, por la conectividad e interés de los propios asistentes, que en esta ocasión se espera la asistencia de más de 250 estrategas electorales y gubernamentales, de 12 países cuyas piezas de comunicación fueron distinguidas con una nominación para competir por la estatuilla.

Los nominados fueron destacados entre los cerca de mil los trabajos postulados en el certamen en 120 categorías, entre ellos, cuatro de las campañas presidenciales, excepto la del Bronco y además en la categoría de Innovación Gubernamental estará participando con la aplicación turística “Guest Assist”.

Más del 50% de los trabajos que disputan los premios fueron realizados en México, el resto proviene de las elecciones o gobiernos en Colombia, Chile, Honduras, El Salvador, Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Costa Rica y Brasil así como las piezas enfocadas en audiencias latinas residentes en Estados Unidos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook