Atacan normalistas de Ayotzinapa Zona Militar en Chilpancingo con bombas molotov en la víspera del 4to. aniversario y el encuentro de los padres con AMLO

0
13

GUERRERO, MX.- La tarde del martes, estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa atacaron con petardos y bombas molotov las instalaciones de la 35 Zona Militar, en Chilpancingo; acompañados de los padres de los 43 normalistas desaparecidos durante la madrugada del 26 de septiembre de 2014, los jóvenes exigieron la presentación con vida de sus compañeros, publicó El Heraldo de México.

A pocas horas de que se cumplan cuatro años de la desaparición forzada, los estudiantes de Ayotzinapa arribaron a la capital guerrerense a bordo de ocho autobuses, para marchar en las principales avenidas de la ciudad.

Antes de concluir la movilización, se trasladaron a las instalaciones de la 35 Zona militar, donde, con el rostro cubierto, realizaron pintas en la fachada, posteriormente lanzaron piedras, petardos y bombas caseras.

El ataque a las instalaciones militares duró poco menos de seis minutos y no hubo respuesta de los soldados que ahí se encontraban, quienes se limitaron a cerrar el acceso del cuartel para evitar que los normalistas ingresaran.

Este miércoles, familiares de los normalistas desaparecidos se reunirán por primera vez con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con la intención de marcar la ruta para el esclarecimiento del caso. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook