CONFIRMA FGE QUE ERA UNA MENOR DE EDAD A QUIEN ASESINARON EN ESCUELA: Con un bloque en la cabeza y semidesnuda, hallan cadáver de una persona junto a escuela primaria de Playa del Carmen

0
140

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y Razones de Género inició la carpeta de investigación 1361/2018, por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad, que esta mañana fue encontrada por estudiantes de la escuela primaria Gregoria Cob Cob, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, y quien todavía no ha sido identificada.

Según la dependencia, se trata de una niña con una lesión en la frente y que fue hallada dentro del plantel, cerca de un salón de clases, a través de un pasillo.

De acuerdo con Wilibaldo Piña Hernández, jefe del Sector 05 de escuelas primarias en Solidaridad, la occisa no es alumna del plantel escolar, aunque la FGE señaló que ya iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con su identidad.

El plantel donde fue encontrado el cuerpo está ubicado en la calle 88 con avenida 20, y durante ambos turnos escolares no hubo suspensión de clases, aunque los alumnos fueron alejados de la zona, mientras que docentes y autoridades le informaron a los padres la situación para evitar rumores.

Según las características, se cree que el cuerpo fue posiblemente depositado en la oriente de la escuela, lugar donde no hay acceso para los estudiantes.

Testigos señalan que el cuerpo estaba con un bloque en la cabeza, y semidesnudo. 

Rumores indican que podría tratarse de una menor de edad que se reportó como desaparecida la tarde-noche de ayer. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook