Designan a Jorge Pérez Pérez como director de Comunicaciones y Transportes en sustitución de Alejandro Ramos

0
61

Por Rafael Briceño

Jorge Pérez Pérez.

CHETUMAL, MX.- Luego que se cancelara una conferencia del gobernador Carlos Joaquín González para dar a conocer el Instituto de Movilidad, en un evento privado, Jorge Pérez Pérez fue designado director de Comunicaciones y Transportes en sustitución de Alejandro Ramos Hernández.

El secretario de Infraestructura, William Conrado Alarcón, fue el encargado de darle posesión, acompañado del subsecretario de Gobierno, Arturo Contreras Castillo.

De profesión contador público, Pérez fue director General de Operación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, hoy Secretaría de Desarrollo Social e Indígena, durante la gestión de Roberto Borge Angulo; director General del Instituto de Vivienda del Quintana Roo, director General de Administración y Finanzas de la Secretaría Federal de Turismo y como Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C.

Jorge Pérez Pérez afirmó que responderá con resultados a la confianza que en él ha depositado el gobernador Carlos Joaquín. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook