Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- El ex regidor, Wilberth Flores Vivas, quien era un maestro bastante conocido en diferentes sectores de la sociedad, fue la víctima del asesinato descubierto la madrugada del viernes en el motel Paraíso, en la avenida López Portillo, en la Región 104, donde su cuerpo presentaba múltiples heridas de cuchillo.
Sus familiares reportaron su desaparición en redes sociales y señalaron que salió de su domicilio el jueves pasado, alrededor de las 14:00 horas, en una camioneta blanca, tipo Scape, con placas UVJ 546 C, así como mencionaron que ya lo habían buscado en hospitales, en el Ministerio Público y en las corporaciones policíacas, sin saber nada sobre su paradero.
De hecho, después del hallazgo del cuerpo, sus familiares no tuvieron conocimiento de que se tratara de él, sino hasta la mañana de este sábado se dio a conocer la identificación del cuerpo.
El profesor, Wilberth Flores era bastante conocido en diferentes sectores de la sociedad, ya que destaca su participación como regidor en el ayuntamiento de Benito Juárez hace más de 20 años, así como fue dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, director de escuelas y era socio del sindicato de taxistas, así como participaba en carreras de atletismo.
Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 2:00 horas del viernes pasado, en el baño de la habitación número 10 del motel Paraíso, en un crimen con posibles tintes pasionales. (Noticaribe)