SEGUIMIENTO | Identifican a los dos ejecutados de anoche en Villas Otoch Paraíso

0
87

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Los dos muertos en el ataque a balazos que se registró la noche del sábado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, fueron identificados y uno de éstos contaba con 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió la doble ejecución, a escasas tres horas del cambio de mando en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, donde el ex jefe policíaco de Cuernavaca, Morelos, Jesús Pérez Abarca fue nombrado como titular de la corporación.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 21:40 horas del sábado, en la Manzana 104, donde los vecinos reportaron dos occisos y un lesionado, en la avenida Leona Vicario. En el lugar, uno de los cuerpos fue identificado a través de una credencial de elector como José Eduardo F. V., quien recibió múltiples disparos.

La segunda víctima mortal respondía al nombre de Rafal D. B., de 28 años, quien fue trasladado al Hospital General, pero ingresó sin signos vitales. Su esposa identificó el cuerpo y mencionó que éste se encontraba con un vecino, cuando les dispararon.

Algunos testigos mencionaron que dos sujetos llegaron en una motocicleta y les dispararon a tres personas, para después darse a la fuga. Los policías encontraron varios casquillos.

Un cuerpo sin vida quedó en el lugar de la agresión, con múltiples heridas de bala y la segunda víctima mortal, sufrió un disparo en el rostro, lo que provocó su muerte durante el traslado al Hospital General. Del tercer agraviado que resultó lesionado, no se proporcionaron datos. (Noticaribe)

 

LOS ÚLTIMOS DOS EJECUTADOS DE LA ERA REMBERTO: Ataque a balazos en Villas Otoch Paraíso deja dos muertos y un herido poco antes del traspaso de poderes

Comentarios en Facebook