En privado, entrega Hernán Pastrana nombramientos a colaboradores municipales

0
37

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras la ríspida Segunda Sesión Pública en la que tuvo un enfrentamiento con sus regidores, que le rechazaron sus propuestas para la Secretaría General, Tesorería y  Contraloría entre otros cargos, de manera privada, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana decidió dar posesión a sus directores de gabinete municipal, ante la imposibilidad de cumplirles los cargos ofrecidos.

A Otoniel Segovia Martínez lo colocó como secretario particular, luego de que fracasó en su intento de designarlo secretario general del Ayuntamiento, y a Álvaro Avelino Canché Novelo como director general del Instituto Municipal de Economía.

En lo que denominó sesión, Pastrana Pastrana entregó nombramientos a  Daniel Cruz Martínez como Oficial Mayor de la Comuna; Elías Rueda López, Secretaría Privada y Tania Josefina Mulia Díaz, al frente de la Secretaría Técnica.

Patricia Hernández Juárez estará al frente de la Dirección de Desarrollo Social; Jaime Alejandro Villaseñor como director de Servicios Públicos; Iván Hoyos Medrano como director de Asuntos Jurídicos; Ricardo María Vélez será director de Planeación; Dirección de Turismo, Eréndira Moreno Simón y, como director de Desarrollo Rural, Teodoro Cruz Martínez.

En la Dirección de Informática, estará al frente Juan Antonio Trejo Robelo; en la Dirección del Zoológico Payo Obispo, confirmó a Roger Braga González y Gonzalo Nicolás Chávez Espadas al frente de la Dirección del Instituto Municipal para la Atención a la Juventud. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook