UN SOLO MORENISTA EN EL GABINETE DE MARA: La Alcaldesa de Cancún le da el ‘caderazo’ a los integrantes del partido que la postuló

1
255

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, nombró esta mañana a su gabinete, en el que figura únicamente un miembro de Morena, así como cuatro ex funcionarios de Remberto Estrada Barba y personajes de la Sociedad Civil.

De Movimiento Regeneración Nacional MORENA quedó únicamente el ex regidor Julián Ramírez Florescano, como director de educación. Mientras que de la administración saliente destacan: Héctor Contretas Mercader, quien repite como oficial mayor; Francisco Carrillo, secretario particular; Niza Puerto Paredes, Radio ayuntamiento y Yuri Salazar, quien fue contralor con Estrada Barba, queda como director de Ingresos.

Francisco López Reyes, regresa como director de Turismo, cargo que tuvo durante la administración de Paul Carrillo y los primeros meses de Remberto Estrada.

Entre otros nombramientos presentó a Ricardo Archundia secretario de Obras y Servicios Públicos; Armando Lara DeNigris, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; Adolfo González José, secretario de Desarrollo social y económico; Gloria Torruco, presidente honoraria del DIF; Hugo Alday Nieto, secretario técnico; Sergio de Luna Gallegos, secretario de Planeación municipal, quien también ha estado en las dos administraciones pasadas.

Además de Arturo Bros, director de Cultura; Alberto Covarrubias, director de Fiscalización; Israel García, Comercio en la Vía pública; y Claudia Torres, gestión social. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Acaso pensaron que Mara iba a respetar a los fundadores o morenos por convicción? Ella tiene claro que estos 3 años seran un estrellado y una forma de hacer $$$$$

Los comentarios están cerrados.