Hallan sin vida a dos jóvenes desaparecidas en Veracruz en apenas una semana

0
61

VERACRUZ, MX.- Víctima de un aparente feminicidio, fue encontrada la joven Josselin Ocasio (foto izq.) quién permanecía en calidad de desaparecida desde el pasado miércoles, según confirmaron amigos y familiares; apenas la semana pasada, otra joven, Diana Thaiz (foto der.), fue encontrada muerta luego de asistiera a una entrevista de trabajo y ya no regresara a casa.

Josselin Ocasio cursaba sus estudios en la academia de belleza Reflejos, ubicada sobre la calle Esteban Morales casi esquina Independencia de la Colonia Centro, donde fue vista por última vez; se sabe que su cadáver fue hallado desde el sábado; pero, apenas ayer, familiares la identificaron formalmente ante autoridades ministeriales que ya tenían conocimiento del caso.

El hallazgo de su cuerpo se dio en los márgenes del Río Blanco, justo en la comunidad denominada Casablanca del municipio de Tlalixcoyan.

En otro hecho perdió la vida Diana Tahiz Carvajal, quien fue reportada como desaparecida luego acudía a una entrevista de trabajo en Veracruz; trascendió que fue secuestrada y que sus familiares pagaron el rescate, sin embargo, fue asesinada y su cuerpo abandonado fue localizado el pasado jueves.

En redes sociales circula los siguiente: “Hola, soy Thaiz Carvajal, madre, esposa e hija. El martes pasado salí de casa rumbo a una entrevista de trabajo, lamentablemente esa fue la última vez que vi a mi familia. Me secuestraron, llamaron a mis familiares pidiendo un alta suma de dinero por mi rescate, prometieron liberarme una vez que el dinero fuera entregado, pero no cumplieron con el acuerdo. Aparecí el día de hoy jueves en la madrugada muerta. Sin piedad me asesinaron, matando no solo mis sueños, sino también la paz y tranquilidad de mi familia, dejando a mi hija sin su madre para siempre… ¿Que hice mal? Nada, lo único que hice mal fue haber asistido a una entrevista de trabajo.

Hasta el momento, la Fiscalía General del estado de Jorge Winckler no ha emitido ningún pronunciamiento sobre dichos casos. (Con información de: xeu.com.mx)

Comentarios en Facebook