Constata Víctor Mas carencias en instalaciones municipales en instalaciones públicas de Tulum

Posted on octubre 03, 2018, 8:56 pm
33 secs

TULUM, MX.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, visitó la Casa del Adulto Mayor, donde constató diversas carencias en mobiliario y en el edificio, al igual al parque Museo de la Cultura Maya, donde ya se trabaja en su remozamiento.

El edil efectuó un recorrido esta mañana, pasando por las áreas de Contraloría y Oficialía Mayor, donde escuchó al personal y les pidió trabajar con esfuerzo. También recibió observaciones sobre las condiciones del edificio.

“Tenemos que conformar un equipo de trabajo que debe responderle no al presidente municipal, sino a la sociedad”, afirmó.

Al visitar la Casa del Adulto Mayor, constató la necesidad de mejorar los servicios, mobiliario y alimentos. También le fueron mostradas diversos desperfectos en el edificio que deben ser reparados con urgencia.

También acudió al Parque Museo de la Cultura Maya, donde ya se está pintando y renovando en el lugar, incluido sus canastas de basquetbol.

Allí, observó una malla ciclónica rota, por lo que pidió que fueran cambiadas, por ser un riesgo para los deportistas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)