Llega a Cancún un segundo refuerzo de tropas del Ejército que se integrarán a la Décima Brigada de Policía Militar

0
42

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un segundo envío de tropas del Ejército, de la Ciudad de México hacia este polo turístico, se registró en el transcurso de la mañana de este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con el arribo de varios aviones de la Fuerza Aérea Mexicana con elementos que integrarán la Décima Brigada de Policía Militar, la cual podría ser inaugurada el próximo 9 de octubre.

De manera preliminar se indicó que fueron movilizados más de mil soldados hacia esta ciudad y después de su arribo, un convoy de vehículos realizó su trasladó hacia la base de la Policía Militar, en la carretera conocida como Ramal Norte, en la zona continental de Isla Mujeres.

Uno de los vuelos de la Fuerza Aérea Mexicana arribó a las 9:40 horas y otro aterrizó aproximadamente a las 10:50 horas, así como estaban programadas más llegadas en el transcurso del día.

La movilización de policías militares hacia Cancún inició el domingo pasado, cuando llegaron dos contingentes, uno vía aérea y otro por carretera, en un convoy de 17 vehículos, con un aproximado de mil 200 elementos y se prevé que la Brigada de Policía Militar cuenta con un total de tres mil 200 efectivos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook