Regresa Thomas Hurtado a bomberos de Cancún, ex funcionario de Paul Carrillo

0
61

CANCÚN, MX.- Esta mañana, la presidenta municipal Mara Lezama presentó a Thomas Hurtado como director de Bomberos, regresando así este empresario a la heroica corporación que lideró por muchos años.

Thomas Hurtado se desempeñó al frente de esta agrupación con el priista Paul Carrillo

Sin templete o bocina, la edil se dirigió a los bomberos y les indico que tendrán su puerta abierta, además de prometer que recibirán la mejor capacitación y equipo.

Sobre la austera presentación, indicó que el dinero debe ejercerse en lo que se necesita, no en actos públicos.

Entrevistada posteriormente, indicó que desde su campaña había prometido ciudadanizar el Ayuntamiento y “como muestra un botón: toda la ciudad pedía que regresara Thomas a Bomberos”.

Lezama Espinosa advirtió que el nuevo director a menudo no estará en la estación, porque se enfocará en gestionar recursos y equipo en distintas partes del mundo.

Confió en que se reactivará la buena relación que se sostenía con Wichita, ciudad hermana, además de muchas otras ciudades.

Thomas Hurtado, quien tiene una empresa de buceo, ha sido un constante gestor de apoyos para el Heroico Cuerpo de Bomberos, vocación que heredó de su padre. En su paso anterior por la dirección, reactivó el patronato y trajo unidades y equipos donados desde Estados Unidos. Incluso después de ser relevado del cargo, el año pasado, efectuó una última donación.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook