“FUI UNA CANDIDATA EXTERNA Y ASÍ TRABAJARÉ”: Rechaza Mara Lezama afiliación a Morena

0
178
sdr

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.-  Pese a que fue el partido Movimiento Regeneración Nacional MORENA, el que postuló a la actual presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, en el cargo, ella rechazó que se vaya afiliar al mismo y aunque sólo hay un morenista en su gabinete, enfatizó que tiene varios colaboradores emanado de dicho partido.

“Fui una candidata externa y así trabajaré por lo pronto, por supuesto muy de la mano con MORENA, muy de la mano con Andrés y estaré trabajando de la mano con ellos y de acuerdo a lo que nos dice nuestro presidente electo”, afirmó.

Más que hablar de un gabinete, dijo, se trata de un equipo que va a trabajar en conjunto, en el gabinete como tal son ciudadanos, gente del Colegio de Arquitectos, del Colegio de Ingenieros, del Colegio de Valuadores, de la Asociación de Hoteles, del Consejo Coordinador Empresarial, un gabinete con ciudadanos, que es lo que había pedido la ciudadanía.

“Dentro del equipo por supuesto que hay gente de MORENA y habrá mucha más gente de MORENA, pero también ciudadanos de otros partidos, hombres, mujeres, adolescentes, personas con discapacidad, gente que quiera trabajar por Cancún, aquí lo que queremos es gente que quiera trabajar por y para Cancún y de MORENA de la mano”, reiteró.

Asimismo, respecto a la denuncia que se hizo desde el Observatorio Legislativo, en relación a que la integración de comisiones no está conforme al reglamento interior, respondió que sí se hizo conforme a la legislación, apoyados por expertos y tomando en cuenta las solicitudes de los propios regidores.

Reconoció que es difícil que si todos quieren la misma comisión se pueda tener un acuerdo total, pero que en su mayoría estuvieron de acuerdo, porque si no estaban presidiendo cierta comisión, quedaron en secretaría o como vocales, pero al final hubo un consenso.

Comentarios en Facebook