CANCÚN, MX.- Para algunos, los milagros sí existen, pues después de incansables gestiones ante autoridades municipales y estatales, por fin la calle principal de la colonia El Milagro de esta ciudad pudo ser pavimentada.

Sin embargo, no fue el gobernador Carlos Joaquín González o la actual presidenta municipal en Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, o el ex alcalde, Remberto Estrada Barba, los que contribuyeron con la pavimentación.

No, fueron conductores de taxis y mototaxis, además de los líderes de lugar, quienes invirtieron en la pavimentación.

“Los únicos que han apoyado a las mal llamadas colonias irregulares, entre ellas El Milagro, han sido los ex gobernadores Joaquín Díaz Hendricks, Félix González y hasta Roberto Borge, con la construcción de escuelas y los caminos principales”, aseguró Nathan Chan, uno de los líderes del lugar.

Son cinco kilómetros pavimentados en la avenida México, la ruta principal de El Milagro, fruto de una inversión entre los 20 y 30 mil pesos.

El líder del lugar criticó a autoridades que sólo los buscan en tiempos de campaña para pedirles el voto, como ocurrió con Remberto Estrada, al que como presidente municipal ya no vieron en la colonia.

Señaló que gracias a la organización de los colonos, en El Milagro ha adquirido luminarias.

“Somos del Cancún de los pobres y no nos tocaron las luminarias LED”, al afirmó.

Consideró que, en las próximas elecciones, la única forma de salir adelante las 67 colonias irregulares en Cancún, es a través de la unión de sus habitantes, pues sin importar a qué partido pertenezcan, los políticos y gobiernos los mantienen olvidados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook