CON EL AGUA HASTA EL CUELLO: Hallan a ladrón dentro de un tinaco; tras unos ‘golpecitos’ como escarmiento, suplicó que lo dejaran libre que “por la virgencita no volvería a robar”

Posted on octubre 05, 2018, 7:31 pm
41 secs

CHETUMAL, MX.- Un hombre que intentó cometer un robo en el fraccionamiento Sian Ka’an I, fue detenido, cuando estaba escondido dentro de un tinaco.

Advertisement

El sujeto fue visto de manera sospechosa por vecinos de la calle Caracol, entre Holbox y Naranjal, por lo que hubo alerta en esas calles.

El presunto ladrón, ya estaba dentro del predio de una casa, a la que estaba estudiando, pero al ser sorprendido, puso en marcha la “operación escape”.

El hombre quiso escapar por los techos de las casas, por lo que hubo un momento en el que se les perdió de vista a todos.

Sin embargo, los vecinos aplicaron la revisión “techo por techo, tinaco por tinaco” hasta hallar el “premio” en uno de ellos.

Y es que en un tinaco rebosaba el agua, por lo que al abrirlo vieron al hombre encogido para estar lo menos incómodo posible.

El sujeto fue amarrado y recibió unos “golpecitos” por su acción delictiva, por lo que empezó a suplicar que lo dejaran libre que “por la virgencita no volvería a robar”.

Sin embargo, nadie le creyó y fue entregado a la policía. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)