Critica PRD continuidad de ‘verdes’ en el gabinete de Mara Lezama 

0
33

Por Julio César Solís

Alejandro Noya.

CANCÚN, MX.- El líder la expresión Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, Alejandro Noya Argüelles, criticó la continuidad de funcionarios del Partido Verde en la administración de Mara Lezama Espinosa en Benito Juárez. 

Y es que la alcaldesa, emanada de Morena, ratificó a Héctor Contreras en Oficialía Mayor, y Niza Puerto Paredes en Radio Cultural Ayuntamiento; además de que nombró a Yuri Salazar en la dirección de Ingresos; Francisco Carrillo en Secretaría Particular, y Antonio Fonseca en Protección Civil.

Todos ellos, ex colaboradores de Remberto Estrada Barba en el gobierno municipal 2016-2018.

Entrevistado sobre el tema, Alejandro Noya señaló que la gente votó por un cambio, pues la administración pasada no fue buena. 

“Yo sí criticaría a los personajes de la administración anterior, a los del Verde, tener cuidado con esto porque precisamente la ciudadanía votó por un cambio, y lejos de verse como personajes que se hicieron bien su trabajo, pareciera una continuidad”, aseveró. 

Y agregó “la ciudadanía no votó por la continuidad, la administración de Remberto no fue buena, ni fue bien recibida. Creo que ahí son desatinados los nombramientos”. 

Indicó que aunque el PRD da un voto de confianza al actual gobierno, ese apoyo tiene fecha de expiración. 

“Este voto de confianza tiene una fecha de expiración, por falta de experiencia y reacomodo natural de los Ayuntamiento”, indicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook