Designan a Antonio Fonseca, ex funcionario de Remberto, como nuevo director de Protección Civil de Mara Lezama en BJ

0
64

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Luego de haber dirigido durante la administración de Remberto Estrada, Servicios Públicos municipales y, posteriormente, la dirección de Bomberos, Antonio Fonseca León recibió este viernes el nombramiento como director de Protección Civil, cargo que dijo, no tiene seguro y serán sus resultados los que lo mantengan en el puesto.

“Yo te puedo hablar como servidor público y creo que aquí a la hora de trabajar en el servicio público hay que olvidar el tema de colores, como en cualquier trabajo es algo que no debería de influenciar, creo que está poniendo gente con experiencia, que ha demostrado con resultados”, afirmó.

Aseguró que toma con mucho gusto este nuevo cargo, comprometiéndose a dar el 100 por ciento en la labor que le toca llevar ahora, en busca de multiplicar resultados a favor de los cancunenses.

“Yo siempre siento que estoy a prueba, no es un puesto nunca por cierta cantidad de tiempo y con resultados demostraré por qué la presidente me dio la confianza aquí y estoy seguro de que estará muy contenta con los resultados que yo le pueda dar a ella para entregar a los cancunenses”, puntualizó.

En breve, añadió, estará integrándose a diferentes proyectos municipales, en los que se les dará seguimiento a todos los que en los últimos años han dado resultados óptimos, pero también en busca de nuevas estrategias para lo que haga falta por mejorar.

“Hay cosas muy buenas que se seguirán haciendo y hay cosas que junto con el trabajo de nuestro secretario general, Jorge Aguilar mejoraremos, hay partes que tendremos que cambiar porque la instrucción es que hay que tener estas direcciones a la altura de lo que merecen los benitojuarenses”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook