EJECUTAN A UNA MUJER EN PLAYA PRESUNTAMENTE ‘LEVANTADA’ EN LA QUINTA: Con el tiro de gracia, matan a fémina en un camino de terracería de la colonia Ejidal, segundo caso de la era Laura; reportan hombre herido

0
56

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Una mujer fue ejecutada y su cuerpo tirado en un camino de terracería en la colonia Ejidal, en tanto que un hombre fue herido, luego que ambos fueran ‘levantados’ de la Quinta Avenida.

El cuerpo de la mujer, de unos 25 o 30 años de edad, fue hallado, pocos minutos antes de las 7 de la mañana, al lado del camino de terracería en la calle 16 con avenida 135. Presentaba un ‘tiro de gracia’ en la cabeza. Vestía una blusa negra y pantalones de mezclilla azules.

Se trata del ejecutado número 64 del año, primera mujer asesinada en la actual administración y segunda ejecución en el mismo lapso, luego de que en un hospital muriera uno de los dos hombres baleados esta semana en el fraccionamento In House

Previamente, un hombre fue encontrado con el cuello cortado y varios golpes contusos en la cabeza, producto de cachazos de pistola.

Ambos habían sido ‘levantados’ de algún punto de la Quinta Avenida.

El herido fue trasladado al Hospital General, aunque algunas versiones indican que escapó de aquel lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook