Entregan vehículos a personal de la Fiscalía Anticorrupción

0
22

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Agentes ministeriales, directores y ministerios públicos adscritos a la Fiscalía Anticorrupción recibieron vehículos Honda City, Toyota RAV4 y Volkswagen Saveiro, con un valor total de 2 millones 151 mil 200 pesos para la realización de su trabajo.

A través de un comunicado la Fiscalía Anticorrupción estableció que es una dependencia que goza con autonomía técnica y operativa y que los recursos provienen del gobierno estatal.

Con los recursos estatales la Fiscalía Anticorrupción adquirió 4 vehículos modelo Honda City con un valor total de 995 mil pesos, 2 camionetas modelo Toyota RAV4 con un valor de 759 mil pesos y un vehículo Volkswagen Saveiro con un valor de 229,000 pesos y un vehículo modelo Chevrolet Beat con un valor de 167 mil pesos.

La Fiscal de Anticorrupción comentó la importancia de dotar el equipamiento automotriz a la Policía Ministerial, mismos que les permitirá realizar su trabajo y rendir frutos en beneficio de la sociedad y con estos vehículos permitirán dar más agilidad al trabajo de investigación por parte de los agentes.

La titular de la dependencia Rosaura Villanueva Arzápalo dijo que la Fiscalía Anticorrupción es una dependencia que goza de autonomía técnica y operativa, y es de vital importancia brindar mecanismos que permitan acciones contundentes en el combate a la corrupción, tanto en su estructura orgánica, presupuesto y profesionalización. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook