MARA LEZAMA VA A LO DE GASTÓN ALEGRE: Se reúne Alcaldesa con el empresario radiofónico en medio de la polémica por su propuesta de cambiarle el nombre al municipio de Benito Juárez por Cancún

0
60

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En medio de la polémica por la propuesta para cambiar de nombre al municipio, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, se reunió brevemente este viernes con el empresario radiofónico, Gastón Alegre López.

El encuentro entre ambos personajes se dio en el Salón Turquesa, en el marco del onomástico del diputado federal, Luis Alegre Salazar.

Y es que en días pasados, Gastón Alegre, padrino político de la primera edil, repudió el planteamiento para cambiar el nombre del municipio de Benito Juárez.

“¡Con base en qué! ¡Por favor! Se trata del ídolo de nuestro presidente (electo) y de todos los librepensadores. Quiere humillar a Benito Juárez y de ninguna manera seremos partícipes”, aseveró en días pasados Gastón Alegre.

La plática entre Alegre y Lezama fue corta, pues la presidenta estuvo alrededor de 10 minutos en el recinto de la Región 92.

Como se recordará, luego de las críticas de Gastón Alegre, la munícipe rediseñó el planteamiento y propuso nombres como ‘Cancún de Juárez’ o ‘Cancún de Benito Juárez’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook