EJECUTAN A JOVEN DE 22 AÑOS EN TULUM: Ataque en el oriente de la ciudad; suman 24 casos en lo que va del año

0
42

TULUM, MX.- Un joven de apenas 22 años fue asesinado de un balazo, aunque se escucharon varios disparos alrededor de su vivienda.

El joven de nombre Rafael y apellidos D.C. salió a un llamado de una persona para intercambiar apenas dos palabras cuando el tiro de una pistola -aparentemente Calibre 9mm- terminó con su vida.

Los vecinos escucharon varios disparos adicionales mientras el joven sujeto que lo ultimó -y del que existen claras evidencias de su identidad- se retiraba a paso apresurado rumbo a la zona de invasiones; misma que colinda exactamente a la vivienda del joven asesinado.

Según algunas versiones, el asesino pertenecería a una de las dos bandas que desde un año han tomado parte de todas las ejecuciones: Los Correa y Los Cebúes.

La presencia de las autoridades llegó minutos después a la calle, sin nombre, en el Oriente de la ciudad, calle que precisamente colinda -frente a frente- con la zona de invasiones de la llamada Colonia 2 de Octubre.

Precisamente en el mismo tramo de la calle donde asesinaron a este joven, 3 meses atrás, ocurrió otra ejecución y en los 200 metros alrededor dentro de la zona de invasiones han ocurrido dos ejecuciones más.

La ejecución de esta noche se sitúa en el número 24 del año y es la primera ocurrida dentro de la nueva administración, en la que también han ocurrido otros dos intentos de asesinato. (Fuente: Tulum en Red)

Comentarios en Facebook