Le ‘llueven’ reclamos a Senadora de Morena en Ciudad del Carmen, Campeche; la acusan de ignorar demandas sociales

0
65

CAMPECHE, MX.- Luego de negarse a atender las gestiones que le fueron presentadas por líderes sociales de Ciudad del Carmen, la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cecilia Sánchez, fue acusada de dedicarse a desestabilizar al sindicato petrolero, utilizando el nombre del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, publicó La Jornada Maya.

La reunión fue convocado por el GURS, organización disidente de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, a la que asistieron aproximadamente 150 personas, en su mayoría jubilados y pensionados de Petróleos Mexicanos.

A la cita acudieron, sin ser invitados, líderes sociales de Ciudad del Carmen para solicitar a la senadora morenista, Cecilia Sánchez, que encabezara diversas gestiones en favor de las familias de la colonia José Ortíz Avila, un populoso sector de la isla, en donde aún faltan servicios de electrificación y agua potable; sin embargo, fueron rechazados por los colaboradores de la legisladora y, en represalia, lanzaron huevos contra la fachada del local en donde se llevaba a cabo la reunión.

Miriam Fuentes, dirigente de este sector de la ciudad, lamentó que la senadora Cecilia Sánchez se encuentre dedicada a desestabilizar al sindicato petrolero, ya que las reuniones que ha organizado, sin convocatoria abundante, solo ha sido con jubilados y pensionados de PEMEX.

“Nosotros le exigimos que asuma la responsabilidad para la que fue electa y atienda las necesidades del pueblo, dejando aún lado su interés personal de apoderarse del sindicato petrolero, ya que su deber es gestionar y legislar en favor de los carmelitas”, señaló.

Conocida como Lady Volvo, por pasearse en plena campaña electoral en un lujoso auto, Cecilia Sánchez tuvo que salir del lugar del evento en un vehículo que ingresó al recinto, para ser custodiada por sus seguidores, mientras los molestos colonos, le gritaban consignas.

Por su parte Adrián Rivera González, acudió para denunciar que la senadora Cecilia Sánchez, protege a estafadores como Antonio Pérez Alejandro, quien pide a los trabajadores dinero a cambio de fichas y trabajo, lo cual no les cumple, sin embargo, no puede ser notificado, toda vez que cambia continuamente de domicilio.

Al intentar ingresar al sitio de la reunión, le impidieron el paso, por lo que tuvo que entregar los documentos a los asistentes de la senadora. (Fuente: La Jornada Maya)

Comentarios en Facebook