Hospitalizan a hijo de ex edil Filiberto Martínez por accidente en preparatoria La Salle de Playa del Carmen

0
306

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un joven estudiante que llegó a la preparatoria La Salle de Playa del Carmen como parte de una semana de promoción para alumnos de otras escuelas que estén interesados en continuar sus estudios en esta institución, fue hospitalizado, después de tropezarse mientras jugaba futbol.

El adolescente accidentado es hijo del ex presidente municipal Filiberto Martínez Méndez, fue hospitalizado, después de tropezarse mientras jugaba futbol.

Según testigos, el joven, Pedro M.A., de 14 años de edad, jugaba futbol y quiso sujetarse del travesaño de la portería, pero como el tubo estaba mojado, resbaló y cayó de espaldas, quedando inconsciente.

Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia privada, quienes detectaron que el menor ya no tenía signos vitales, por lo que debieron aplicarle reanimación cardiopulmonar para estabilizarlo.

El joven fue internado en la clínica del IMSS, donde llegó con paro respiratorio, debiendo el personal aplicarle desfibrilador para reanimarlo. Su situación es grave.

En la confusión, personal del plantel reportó al joven como electrocutado, lo que fue desmentido por la autoridad al constatar lo ocurrido.

Filiberto Martínez Méndez fue presidente municipal de Solidaridad de 2011 al 2013. En el gobierno que acaba de concluir, fue regidor. También ha sido diputado local. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook