ATAQUE A BALAZOS EN LA ZONA DE TRANSICIÓN DE TULUM: Tirotean a dos hombres en el poblado Francisco Uh May en un presunto intento de asalto

0
73

TULUM, MX.- Dos hombres que viajaban a bordo de una unidad fueron acribillados la tarde de este viernes a balazos mientras se dirigían a pagar a sus trabajadores en una obra en construcción cercano al poblado Francisco Uh May, y según versión oficial que ha trascendido uno está herido en la pierna izquierda y otro en el pecho, además refiere el reporte el ataque fue con armas desde un vehículo en movimiento. 

De acuerdo con la versión que ya trascendió, los dos hombres presentan lesiones de gravedad tras ser atacados a balazos cuando viajaba en su automóvil en las inmediaciones del poblado por sujetos desconocidos, quienes al parecer querían perpetrar un asalto, ya que llevan una fuerte suma en efectivo.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este viernes en las cercanías del poblado de Francisco Uh May cuando autoridades y personal de la Cruz Roja fueron alertados de dos personas herida de bala.

Tras desplazarse al lugar, los elementos se encontraron con dos hombres que llegaron en un vehículo Ford Explorer blanco, uno herido en la pierna izquierda y otro en el pecho, quienes dicen que los atacaron con armas largas.

De acuerdo con el primer reporte de la Policía Municipal en la Casa Ejidal de Francisco UH May se requiere del apoyo de una unidad médica, debido a que dos hombres graves y lesionados con arma de fuego habían llegado por sus propios medios tras ser acribillados. (Fuente: Noti Tulum)

Comentarios en Facebook