Estará hoy AMLO en Yucatán, se reunirá con el gobernador panista Vila Dosal y otros actores políticos

0
14

YUCATÁN, MX.- Este viernes sostendrán una reunión el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal (de extracción panista); de acuerdo con el coordinador estatal de Morena, Mario Mex Albornoz, en dicho encuentro se prevé que también estén presentes diputados locales y federales, así como senadores, publicó informador.mx.

“Según su agenda luego de la reunión con las autoridades estatales y legisladores, tendrá reuniones privadas”, informó el dirigente estatal de Morena.

Como parte de su gira del agradecimiento, López Obrador encabezará un mitin alrededor de las 17:00 horas en la Plaza Grande de esta ciudad.
Asimismo, el representante de Morena en la entidad indicó que luego de su estancia en Mérida, López Obrador se trasladará a Campeche para continuar con su gira el próximo sábado y ya el domingo se contempla llegue a su natal Tabasco.

Ante la llegada del próximo presidente de la República, el presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, Michel Salum Francis, ha informado que el sector empresarial no ha tenido notificaciones de algún acercamiento con López Obrador, pero de ser posible, los empresarios reiterarían su postura acerca de diferentes temas.

Se espera que en la reunión se encuentren colaboradores de López Obrador y del mismo Vila Dosal y entre ellos el coordinador de programas de desarrollo social del gobierno Federal, Joaquín Díaz Mena, ex candidato a gobernador por Morena y ex compañero de partido (del PAN), Vila Dosal. (Fuente: informador.mx)

Comentarios en Facebook