Se escuda Laura Beristaían en AMLO e insiste en que no se habló del Mando Único Policial

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, aclaró que en la reunión sostenida con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no se habló de un muando único, sino de colaboración entre los tres niveles de gobierno, todo “en respeto de la autonomía municipal”.

En entrevista, la edil playense reiteró que se les recomendó la unidad de las diversas instancias, de ahí que trabajará en apoyo con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, “siempre lo hemos apoyado”, dijo.

Calificó como fructífera la reunión con el presidente electo, el gobierno del estado y los municipios, donde el mensaje principal es el trabajo en unidad, porque ese es el cambio.

Otro de los temas fue la diversificación económica con la construcción del tren maya, donde Playa del Carmen será incluida, así que se le dio la certeza que se trabajará en el marco de la ley en todos los sentidos.

Beristain Navarrete señaló que también AMLO abordó la relación que se tiene con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para poder llegar a un acuerdo sobre el Tratado de Libre Comercio, donde se busca “devolverle la soberanía a la Nación y a los mexicanos”.

Recomendó que la ciudadanía se documente sobre las transformaciones que se han dado en México y que esta cuarta debe ser apropiada por todos los mexicanos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook