PLEITO POR UNA OFICINA EN LA ‘CUARTA TRANSFORMACIÓN’: Regidor de Laura Beristaín, fuera de control

0
101

PLAYA DEL CARMEN. – Al no presentarse  a laborar el regidor Carlos Enrique Guerra Sánchez, durante 12 días, el síndico Omar Sánchez Cutis, pidió ocupar las oficinas del concejal de  grupo de la alcaldesa Laura Beristaín, para los contadores que le auxilian para la revisión de la cuenta pública del ayuntamiento de Solidaridad.

El propio Sexto Regidor colocó en la puerta de su oficina asignada en el actual inmueble de la Comuna el siguiente mensaje: “SEXTA REGIDURIARIA NOS ENCONTRAMOS EN EL NUEVO PALACIO (Oficina 5 PLANTA BAJA).

El síndico Omar Sánchez Cuitis informó a NOTICARIBE que las oficina “tenía varios días abandonada” por lo cual solicito este espacio para realizar de manera más eficiente su labor de representar legalmente a la Comuna y de revisar el gasto de la Comuna

“Pero a 12 días de la llegada de la actual administración, el regidor apareció y quería ocupar una oficina que había desdeñado”, dijo el Síndico.

Sánchez Cutis indicó que el director de Servicios Generales, José Francisco Javier Poot Carrillo formalmente le autorizó ocupar como anexo de la sindicatura el espacio que abandonó el Sexto Regidor.

El Síndico lamentó la actitud de los regidores vinculados a la alcaldesa Laura Beristaín que no han entendido lo que implica representar a Morena.

En redes circuló que el regidor Carlos Enrique Guerra Sánchez retó a golpes a Sánchez Cutis por ocupar su oficina. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook