DIPUTADA PRESENTA INFORME: El PRI requiere un líder de tiempo completo, dice Leslie Hendricks

0
22
 
CANCÚN, MX.- La diputada priÍsta Leslie Hendricks Rubio, presidente de la Comisión de Grupos en Situación de Vulnerabilidad de la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, dijo que aquel que busque quedar al frente del PRI tendrá que trabajar de tiempo completo.

Abordada después de rendir su Segundo Informe Legislativo, y con ausencia de sus compañeras y compañeros de fracción parlamentaria y dirigencia estatal, salvo por el diputado José Luis González, Leslie Hendricks dejó en claro que ella no tiene aspiraciones de dirigir al PRI, ya que está ocupada en su trabajo como diputada.

Rechazó que el PRI esté “acabado”, pero necesita trabajar mucho para recuperar a sus bases y el contacto con la gente.

Entre los asistentes a su informe sobresalieron el delegado de Sedatu, Freddy Marrufo Martín y la vicepresidenta estatal del PRD, Haydé Saldaña Martínez.

No más a la Gran Comisión

En su informe, realizado en el Cecyte II de esta ciudad, Leslie Hendricks resaltó que la fracción parlamentaria del PRI busca acabar con el rezago de iniciativas de Ley, pues al menos en la XV Legislatura, encontraron alrededor de 40.

Agregó que el próximo año debe finiquitarse la Gran Comisión para dar paso a la Junta de Coordinación Política y adecuarse a otros congresos en el país.

“Los diputados del Partido Revolucionario Institucional propusimos la modificación de la Ley Orgánica del Congreso”, dijo.

Lamentó que haya “tortuguismo” en el órgano interno del legislativo porque hay iniciativas que tardan hasta un año en pasar de la Oficialía de Partes para ser leídas en el pleno.

Hendricks Rubio expresó que trabaja junto con el diputado local, Emiliano Ramos Hernández, para que en el 2019 en el presupuesto de Egresos aprueben la creación del Instituto para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook