“NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO”: Reconoce Mara que persisten los problemas de inseguridad y la basura en Cancún

0
39

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- A 15 días ya de haber tomado la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza reconoció que continúan los problemas de inseguridad en la ciudad y algunas deficiencias con la recoja de basura en diferentes puntos de la ciudad.

“No podemos tapar el sol con un dedo y en esta administración no vamos hablar nada más de las cosas buenas y cuando hay cosas malas no vamos a ocultarlas, aquí se tocan y decimos las cosas como son y lo que está mal hay que arreglarlo, porque hay cosas malas, claro que sí, y hay cosas perfectibles y cosas en las que podemos equivocarnos y vamos a decir. Pero en esa materia esta administración está abierta al diálogo y a trabajar de manera coordinada con quien tengamos que trabajar”, reconoció.

Explicó que los militares trabajan un tema de inteligencia con sus tiempos, pero se estará trabajando en conjunto, ya el secretario de seguridad está en contacto con el gobierno estatal y con la milicia, pero también trabajando de manera respetuosa.

Mientras que en el tema de la basura, exhortó a que quienes estén con alguna problemática, la denuncien para que ellos puedan actuar.

“Les pido por favor que nos den a conocer a través de las redes sociales o directamente que nos hablen por teléfono, lugares donde tengamos problemas de recoja de basura. Yo estoy muy al pendiente sobre esa materia, si tenemos zonas se los voy a agradecer”, indicó.

Hizo un llamado para que, si alguien pide dinero, como un inspector, si los “muerde” un policía de tránsito, si llega el de la basura y les pide algo, no se les dé a nadie, porque las cosas tienen que cambiar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook