“Esta semana deberá concluir el procedimiento que falta en la designación del Instituto de Movilidad”, asegura William Conrado, titular de Sintra

0
59

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Quizá por problemas de agenda del gobernador, Carlos Joaquín González, y del secretario de Gobierno, Francisco López Mena, habrían retrasado el nombramiento del director del Instituto de Movilidad que debió realizarse desde el 12 de octubre pasado, consideró el secretario de Infraestructura, William Conrado Alarcón.

Sin embargo, manifestó que esta semana deberá ser oficializado todo el procedimiento. “Lo he platicado con el secretario de Gobierno y es él quien podría explicar a detalle los motivos de la tardanza”, señaló.

Aclaró que la definición del director del Instituto de Movilidad no es cuestión de perfiles, ya que escuchó declaraciones del Gobernador en el sentido de que probablemente Jorge Pérez Pérez, actual director de Comunicaciones y Transportes, sea el titular del nuevo organismo o quizá sea designada otra persona.

Conrado Alarcón manifestó que en tanto entra en operaciones el Instituto de Movilidad, la Dirección de Comunicaciones y Transportes seguirá funcionando en el edificio de la Secretaría de Infraestructura, “en tanto consiguen recursos y encontrar otro espacio”.

“No hay ningún inconveniente de que sigan funcionando en el edificio de la Secretaría”, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook