Crean el Instituto de Cine y Televisión en Cancún, dirigido a emprendedores del sector

0
64

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Como un centro de capacitación dirigido a emprendedores e interesados en canales de televisión, estaciones de radio, compañías de marketing, casas de productoras, se creó el Instituto de Cine y Televisión.

“El mercado de internet comercial hoy por hoy es muy joven, se requiere de toda una industria de creativos con experiencia para la gran demanda en esta nueva era de la comunicación digital. El objetivo del instituto es tener el mejor equipo de coaches y equipamiento con lo último en tecnología”, explicó Kit Bing Wong Ho, presidente de grupo Hong Kong.

Reiteró que se tendrá todo el equipo necesario para producciones de calidad, que servirá para contenidos en YouTube Broadcast, Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Vimeo, Diseño Web así como para televisión, radio y Casas de Productoras.

En este sitio, agregó, habrá espacio para los jóvenes que tienen la inquietud de desarrollarse 360º en las áreas de Dirección, Producción de Televisión, Dirección de Imagen (operador de cámara, edición, musicalización) Desarrolladores Web para todas las Plataformas Digitales así como su integración publicitaria, Locución, Productores y Operadores de audio para estaciones de Radio, Operadores de Switcher para estaciones de Televisión e Introducción al negocio en todas las áreas de la comunicación.

“La visión de ICTV es que en tres meses podrás dominar y empezar a ganar dinero en cualquier compañía de comunicaciones o poner tu propio negocio como Desarrollador 360º.Contaremos con talleres que ayuden a enriquecer a los nuevos emprendedores”, añadió Miguel Ángel Valle Barajas, director del instituto.

Habrá espacio para: compositor de música digital, creadores DJ, locutores, conductores, reporteros, periodistas, negocios de televisión, sistemas de ventas y estrategias de marketing, guionismo, teatro, buceo fotográfico, equipo especializado en cámaras, operadores de dron, así como realizadores de eventos sociales tales como Bodas Grupos, Eventos Políticos todo guiado con Equipo de Coaches especializados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook