Ponen fin a horas extra en venta de alcohol en JMM

0
13

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Expendios de cerveza, tiendas, bares y restaurantes deberán cumplir de forma estricta el horario que les fue asignado, sin extensiones y mucho menos venta las 24 horas, como ocurría con la administración municipal anterior.

Así lo anunció Mariano López Gómez, secretario general del Ayuntamiento de José María Morelos, quien señaló que todavía ignoran si pagaban extra al municipio con las autoridades anteriores, pero que harán que se respete lo que indican los documentos.

“Si tienes un expendio de cerveza y el documento dice, por ejemplo, de 10 de la mañana a 9 de la noche, que cumplan con su horario”, manifestó el funcionario. “A nadie se le prohíbe el derecho de laborar”.

Lo mismo aplicará con los bares, que debieran tener permiso hasta las 3 de la mañana, pero que a menudo funcionan hasta las 7 de la mañana, para molestia de los vecinos.

López Gómez indicó que ha habido desmanes por vandalismo o por escándalos en la vía pública, incluso con menores de edad y que hace 15 días apedrearon una casa, por lo que la ciudadanía pide que se tomen cartas en el asunto.

En su opinión, la juventud se “envenena” con alcohol, porque no hay orden en su venta.

MANDO ÚNICO Y PARQUE

Por otro lado, el secretario general indicó que viene el Mando Único, por lo que reforzarán su plan de trabajo con la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal.

Cuestionado sobre el parque central, confirmó que se retiró del lugar a los dos puestos de comida, como parte de un cambio de imagen, para hacerlo un espacio para el recreo de las familias.

“Para la venta de comida ya está el mercado”, explicó, indicando que estos comerciantes serán reubicados en una zona cercana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook