Rompeolas: Cae Pedro Joaquín en error estratégico

Posted on octubre 17, 2018, 11:50 am
15 secs

Pedro Joaquín Delbouis cometió su primer y gran error estratégico.

Nadie aprende en cabeza ajena, pero el Alcalde Cozumel incurrió en el mismo error que el gobernador Carlos Joaquín al iniciar su gestión con la reestructuración de la deuda ‘sin decir agua va’.

Las ‘reestructuraciones’ dividen opiniones pues, si bien para los promoventes es una  manera de ahorrar y contar con recursos adicionales a corto a plazo, para los detractores significa pagar deuda con más deuda.

La reestructuración de la deuda cozumeleña cayó como balde de agua fría, pues fue un asunto que se filtró, rebotó en redes sociales y terminó en un escándalo.

Por obvias razones, Pedro Joaquín Delbouis está bajo la lupa y este tipo de asuntos para nada pueden ser percibidos por los ciudadanos como albazos o celadas.

Pero, aún es la primera entrada.

Comentarios en Facebook

One Response to: Rompeolas: Cae Pedro Joaquín en error estratégico

  1. COZUMELEÑO PREOCUPADO

    octubre 22nd, 2018

    QUE BIEN DICE: "ANDA CON JOTOS Y LA MALA SUERTE TE LLEGA", ESTO ESTA SUCEDIENDO A ESTE PERSONAJE YA QUE SU GURO FUE CARLOS HERNANDEZ BLANCO, ACTUAL COORDINADOR DE CJ EN COZUMEL Y EL CUAL SE MORÍA DE SER LA REYNA PERMANENTE DEL CARNAVAL DE COZUMEL Y AL NO SER NOMBRADO HACE SU BERRINCHE Y EL DINERO QUE LE PODIA DAR LA REYNA AHOR LO TIENE QUE SOLICITAR POR LA VIA OFICIAL, SERA QUE EL TIO DEJE A SU SOBRINO LA DIRECTRIS DEL ESTADO, SI ESTO SUCEDE YA SERIAN 4 GOBERNADORES AL HILO DE COZUMEL, A POCO HO HAY GENTE CAPAZ EN OTROS MUNICIPIOS APARA SER GOBERNDORES……..

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)