BALAZOS EN LA REGIÓN 216: Saldo de tres heridos por ataque antes de la medianoche en Cancún

0
37

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos dejó el saldo de tres lesionados la noche de este miércoles en la Región 216, donde paramédicos de la Cruz Roja les brindaron ayuda y los trasladaron en dos ambulancias al Hospital General.

De esta manera, Cancún registró una noche más de violencia, cuando las corporaciones policíacas recibieron el reporte de disparos, alrededor de las 21:25 horas, a la altura de la Manzana 36, en la calle 84, cerca de la escuela primaria Chilam Balam.

Los tres lesionados se encontraban dentro de un domicilio y en la calle había varios casquillos, por lo cual el lugar fue acordonado por los policías.

Los lesionados fueron tres jóvenes, Alexis P. Q., de 27 años, quien sufrió los impactos en la ingle y en los testículos; Kevin S. S. C., de 22 años, presentó un disparo en la espalda y Paul G. B. E., de 19 años, resultó con heridas en la mano derecha y en la pierna derecha.

Las primeras investigaciones señalaron que los disparos fueron realizados por los ocupantes de un automóvil, de color rojo, tipo Sentra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook