Toman estudiantes del CBTA 11 de Chetumal instalaciones del plantel para pedir la destitución del director

Posted on octubre 19, 2018, 11:03 pm
44 secs

Por Rafael Briceño

Advertisement

CHETUMAL, MX.- Por la falta de apoyo y supuestos malos manejos por parte de la dirección del plantel, estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 11 de Chetumal  tomaron este viernes las instalaciones en demanda de la intervención de la autoridad educativa.

Alumnos de primero, tercero y quinto semestre iniciaron el movimiento de inconformidad con el apoyo de aproximadamente 170 alumnos del plantel.

Alexis Sánchez Sansores explicó que en reiteradas ocasiones han solicitado apoyo para el mejoramiento de la infraestructura escolar y académica de la institución sin que hayan obtenido respuesta. Afirmó que la petición en estos momentos es la destitución del director del plantel Esbel Joan Silveira Lara y que no levantarán el movimiento en tanto no tengan respuesta positiva.

Manifestó que los animales que se encuentran en los corrales de la institución han perdido peso debido a que la falta de recursos ha ocasionado que se les racione al mínimo la alimentación.

Afirmó que la toma de las instalaciones del plantel es por tiempo indefinido y hasta lograr que sean escuchados por la autoridad educativa “porque lo pedimos de buena forma y no nos hicieron caso”. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)