Atrapan a enmascarado en pleno atraco en Centla, Tabasco; portaba una pistola de juguete

0
27

TABASCO, MX.- Un presunto delincuente enmascarado fue capturado por la policía preventiva del municipio de Centla; el sujeto ha sido reportado por constantes robos con violencia, cometidos principalmente en tiendas de autoservicio.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, elementos policíacos motorizados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando se percataron que en el interior de una tienda de conveniencia ─ubicada en el Bulevar Ejido, colonia Siglo XXI─ se hallaba un un individuo con el rostro cubierto por una máscara negra con blanco, con estampado de calavera.

Al ingresar al establecimiento, los policías encontraron a los empleados agachados y al presunto ladrón amenazándolos con un arma de fuego.

Al asegurarlo, resultó que la pistola era de juguete; el ladronzuelo ya había sustraído poco más de 500 pesos en efectivo, 49 cajetillas de cigarros y algunas otras mercancías, valuadas en dos mil 350 pesos.

El enmascarado se identificó como Pedro Emanuel “N”, pero dijo ser mejor conocido como “El Marquitos”, con domicilio en el Ejido Carlos Rovirosa primera sección.

Y así, con las manos vacías y sin máscara, “El Marquitos” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Frontera, donde tiene abiertas cuatro carpetas de investigación por su actividad delictiva. (Con información de: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook