“HUYÓ DE SUS CAPTORES, PERO NO QUIERE HABLAR”: Revela Fiscal interino que dueño de barberías Wall’s no colabora, pero descarta que su secuestro tenga relación con el caso de universitaria

Posted on octubre 23, 2018, 3:01 pm
51 secs

CANCÚN, MX.- Óscar Pérez Wall, dueño de la cadena de barberías “Wall’s”, se habría escapado de sus secuestradores sin necesidad de que se haya pagado ni un sólo peso por su rescate. Lo anterior lo confirmó el Fiscal interino del Estado, Gustavo Salas Delgado, durante una entrevista al finalizar un evento en Cancún.

Esta declaración desmiente la anterior versión que se manejó, sobre que la familia de la víctima habría pagado alrededor de un millón de pesos luego de 4 días de permanecer privado de su libertad.

“Está en investigación, esto es muy complicado porque al final la persona huyó, al huir del lugar, él es el que tiene la verdad”, comentó el Fiscal interino quien descartó que este caso, esté relacionado al de la joven universitaria que fue rescatada la noche de este lunes.

Además, Salas Delgado reiteró que el dueño de las barberías se ha negado a declarar ante las autoridades, aunque la investigación continúa, “huyó de sus captores, él está negado a querer hablar sin embargo se está investigando”.

Cabe señalar que Óscar Pérez Wall fue secuestrado junto a uno de sus trabajadores, quién apareció ejecutado días después en una zona irregular de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)