Rompeolas: Primer ‘golpe’ de David Enrique Velarde Sigüenza

1
113

En medio de una tremenda crisis, a finales de agosto tomó posesión el militar (retirado) David Enrique Velarde Sigüenza, como director de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La llegada de Velarde Sigüenza pasó algo desapercibida ante la crisis de credibilidad que enfrentaba en entonces titular de la FGE, Miguel Ángel Pech Cen.

Sin embargo, las expectativas con Velarde Sigüenza resultaban altas, precisamente, por su larga trayectoria militar en la que alcanzó el grado de General Brigadier.

A dos meses de su llegada ha dado su primer golpe espectacular, con el rescate de la joven universitaria, plagiada el pasado fin de semana, y la captura de sus cuatro captores.

Y mucho hacen falta este tipo de ‘golpes’ para contrarrestar la percepción de impunidad en el estado, en particular en Cancún.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. CUAL GOLPE ESPECTACULAR, FUE UNA LLAMADA ANÓNIMA CERO INTELIGENCIA, Y EL RESCATE FUE CON LOS ELEMENTOS DE LA MARINA, LO BUENO ES QUE SE HIZO EL OPERATIVO DE RESCATE Y SALIO BIEN

Los comentarios están cerrados.