SE REÚNEN ALCALDESAS DE GOBIERNOS MORENISTAS: Laura Beristaín y Mara Lezama dicen que “unirán fuerzas” para impulsar a Solidaridad y Benito Juárez

1
41

CANCÚN, MX.- Las presidentas municipales Laura Beristaín Navarrete y Mara Lezama Espinosa se reunieron en Cancún para, de acuerdo con un comunicado de prensa, “fortalecer los lazos de cooperación en materia de seguridad, turismo, desarrollo integral e inversión entre Solidaridad y Benito Juárez”.

Según el boletín de prensa, con el acompañamiento del Gobierno de Quintana Roo y el Gobierno Federal ya se dieron “los primeros pasos para la transformación de la región”.

Las presidentas municipales coincidieron en que sumando esfuerzos con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González y el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, será posible impulsar las  políticas públicas  necesarias para una mejor calidad de vida y sentido de bienestar pleno entre las miles de familias que habitan en ambos municipios, logrando la cohesión del tejido social.

Los  dos municipios concentran el mayor número de habitantes de todo Quintana Roo y comparten retos comunes.

Laura Beristaín reconoció el “liderazgo y voluntad de  trabajar” en equipo de su homologa.

Asimismo vio de una  manera muy positiva esta nueva etapa en los municipios hermanos de Benito Juárez y Solidaridad, con gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “cuya columna fundamental es: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, tres valores necesarios para lograr la Cuarta Transformación de México”.

“Estamos trabajando con pasión, humildad, gran sentido de la responsabilidad con la gente, siguiendo los ideales de Andrés Manuel López Obrador, buscando la unidad, el diálogo que construye y alienta a caminar por un mejor Quintana Roo y un México restablecido, con orden, en  paz”, aseguró Laura Beristaín.

Esta reunión de trabajo tiene lugar en los primeros 20 días de administración para intercambiar sus experiencias y en ella se acordó invitar para un próximo encuentro a la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, así como al alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah, “y así sucesivamente con los demás munícipes de los 11 ayuntamientos  de la entidad  para fortalecerse de manera conjunta todo el destino turístico”.

La Alcaldesa de Solidaridad dijo que “sólo a través del diálogo solidario, entre los gobiernos municipales, es posible encontrar soluciones adecuadas y oportunas, a los retos que presenta, una sociedad como la nuestra, en acelerado proceso de evolución”.

Gestiones a nivel federal

Tras la reunión de trabajo con Mara Lezama, la edil Solidarense, se trasladó a la Ciudad de México para realizar gestiones a favor de los solidaridenses.

“Solo la suma de voluntades, comprometidas con el mejor destino de este gran estado, podemos lograr resultados positivos”, dijo la presidenta solidarense antes de abordar el avión que la llevaría a la capital del país a  donde gestionará ante diputados y senadores apoyos federales al presupuesto 2019. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. NUEVOS DESTINOS DEL CARIBE OFRECEN MAYOR SEGURIDAD QUE CANCUN Y PLAYA, ESTOS LOS RESIENTEN PERO NO HACEN NADA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD,Q UE HARAN TODOS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN ESTA ZONA, DELINQUIR O SERAN LOS QUE CONSTRUYAN EL TREN MAYA

Los comentarios están cerrados.