BALACERA FRENTE AL ADO DE LA TULUM: Saldo de dos ejecutados y dos heridos en nuevo ataque en pleno centro de Cancún

1
202

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos causó pánico en el centro de Cancún la noche de este miércoles y dejó una estela de dos muertos, un hombre y una mujer y dos lesionados, en un puesto de juegos de azar, conocido como “la bolita”, en el estacionamiento de un supermercado que se ubica en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal, frente a la terminal de autobuses ADO.

La zona registraba bastante movimiento de conductores y transeúntes, alrededor de las 19:00 horas, cuando surgieron los disparos, en presencia de una gran cantidad de personas que acuden a ese lugar para abordar las unidades de transporte público, en la avenida Tulum y en el mismo estacionamiento del supermercado se encuentra el paradero de las camionetas, tipo van, las cuales dan el transporte hacia Playa del Carmen.

En el lugar, una persona de sexo masculino falleció debajo del toldo donde se realizaban juegos de azar, mientras una mujer, de 27 años, resultó gravemente lesionada por varios disparos en la cabeza y fue trasladada de emergencia a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá, donde momentos después se reportó su muerte.

Dentro de las primeras investigaciones, el esposo de la ahora occisa, de nombre Leonel M. I., de 29 años, dijo ser vendedor ambulante, originario de Puebla y sin domicilio en esta ciudad, quien aparentemente laboraba en ese puesto de juegos de azar.

Relató que caminaba con su esposa, cuando escuchó los disparos y al pretender correr, sintió que había sido lesionado en su pierna izquierda, mientras notó que su pareja cayó al piso con graves lesiones en la cabeza.
De manera preliminar se indicó que otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. primero una disculpa por no saber su grado académico señora María Elena Lezama Espinosa.
    miro en las noticias del día cómo se refiere comicamente a la fauna callejera cómo la mocos que es preñada por el firulais. no dudo que la comparsa que lleva debe desternillarse de la risa con ese tipo de chistes sin gracia . habiendo asuntos de alta prioridad que , en serio, requieren una mano fuerte que nos demuestre a los verdaderos cancunenses que usted dejó de ser una locutora de radio para dirigir éste destino. podría responderme que el narco es una jurisdicción federal, pero no cree podríamos empezar por la municipal? . ya no queremos siquiera que nos proteja; sólo que ya no nos asaltan al salir del trabajo, que no nos quiten las bolsas al salir del super y nos amenacen con armas largas. yo estaría agradecido si cuando menos pudiera ver una patrulla de la Policía municipal o estatal sin sentir miedo. MIEDO SEÑORA.

Los comentarios están cerrados.